| | Cosas Fuertes k an pasao en la plaza | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alex Admin

| Tema: Cosas Fuertes k an pasao en la plaza Vie Oct 17, 2008 3:30 pm | |
| cosas peligrosas y fuertes k an pasao en toda la plasa, aunk eso lo deben escribir sus miembros, k son lo k los saben , como yo xD: - empezaremos con un codazo d Alí en la cara a Julio (alias: Fregona) este cayó al suelo casi desmayado - y para finalizar Silvia exmiembra d la plaza cayo desmayada ante un fuerte golpe de calor, cuando estaba saltando un pivote
aora ermanos de plaza seguid escribiendo cosas k recordeis k ayan sio mu fuertes |
|
 | |
jero

| Tema: Re: Cosas Fuertes k an pasao en la plaza Vie Oct 17, 2008 3:40 pm | |
| tamb cuando javi el gordo se peleo con migo qe casi se qea muerto x qe le di un puñetazo en el pecho y se qeo sin respiracion y luego le di una volea en su gordo y seboso culo |
|
 | |
Tony

| Tema: puño deslizante Vie Oct 17, 2008 4:44 pm | |
| era un dia de calor,el puto gordo (alias patata) me calento los wevos y le hice zas en toda la boca. |
|
 | |
rafa

| Tema: la paliza al gordo Vie Oct 17, 2008 7:20 pm | |
| era una tarde en la que rafa y el karatekin se estaban peleando hasta que llego javi voliche que fue a pegar a rafa pero fue inposible ya que rafa le metio una manta palos al gordo de mierda que casi se vuelve listo y se pone a  |
|
 | |
rafa

| Tema: los 3 segundos inovidables Vie Oct 17, 2008 7:21 pm | |
| era una mañana en la que javi voliche le toco los wevos a rafa y casi lo deja  |
|
 | |
rafa

| Tema: el presincach con tra el patata Vie Oct 17, 2008 7:27 pm | |
| era una mañana que rafa,dani,julio y javi voliche estaban en la placeta jugando al presincach y javi le toco tanto los wevos a rafa que le metio rafa a javi un codazo en el cuello que casi lo deja k.o y dani y julio se quedaron  |
|
 | |
jero

| Tema: la moto de la tienda Sáb Oct 18, 2008 4:56 pm | |
| en la mañana del dia 18 de octubre estabamos: dario, yo, tony, ojete y alex jugando a darnos ostias, por qe, un smart amarillo paso por la carretera, y, entonces, jose le dio a alex, y no lo limpio entonces alex lo fue esquivando para qe no lo limpiara, y, le tuviese qe dar 10 ostias, y, jose empuja a alex, claro no vieron la moto y...¡punch!la moto se cayo al suelo entonces la dueña salio y dijo: -me cago en la madre...aora me vais a pagar lo qe se aya roto (solo se abia rallado un poco) -por qe siempre estais aqui en este rincon es qe no os podeis ir a vuestro portal qe yo conozco a tu madre y se lo voy a decir-le dice la de la tienda a alex.cuando se cayo la moto yo qe soy jero me qede asi  y alex asi K bien hace teatro Alex |
|
 | |
alex Admin

| Tema: Re: Cosas Fuertes k an pasao en la plaza Sáb Oct 18, 2008 9:48 pm | |
| A las 20:30 del día 18 de Octubre, Jero, Tony y yo, nos disponiamos a irnos a la plaza, ya k nos habíamos io al parque del "parkour", cuando dice Jero:
--------> Amonos, amonos
Contesta Tony: ---------> Amonos......
Y es escuxa ¡¡¡¡Pummmmm!!!!!! de repente veo al Tony encima de un xarco de barro embadurnao entero y partiendose el culo y dice:
----------> Joder k ostia m e pegao |
|
 | |
jero

| Tema: Re: Cosas Fuertes k an pasao en la plaza Dom Oct 19, 2008 10:50 am | |
| otra de las tortas del dia 18 de octubre fue la del pisto aciendo parkour x qe iba a saltar,salto ,se resbalo y se qedo con toda la espalda pegada al suelo y todos los demas asi  |
|
 | |
jero

| Tema: Re: Cosas Fuertes k an pasao en la plaza Dom Oct 19, 2008 10:59 am | |
| el mismo dia qe en mi anterior comentario por la noche ibamos a acompañar a tony a su casa cuando de repente escuxamos voces. eran de unas cuantos borracos peleandose a ostia limpiaasta qe uno se cabrea y le da un puño en to la boca(zas en toda la boca)entonces el borracho le persigue y nosotros nos vamos alejando cada vez mas asta qe no los vemos y escuxamos:plaf uno de los borrachos le da un pica-pica a otro con to la mano abierta.despues de eso no se escuxo a nadie.  |
|
 | |
| | Cosas Fuertes k an pasao en la plaza | |
|